¿Debería contratar a un videógrafo de boda?

Cada vez son más las parejas que se preguntan si merece la pena contratar a un videógrafo de boda y por eso hemos decidido realizar este artículo para ayudar a despejar tus dudas. En cierto modo, entendemos esa incertidumbre ya que en un primer momento, uno puede pensar que teniendo contratado a un buen fotógrafo no necesita ajustar aún más el presupuesto y que es suficiente tener un buen album de fotografías.

1

Un recuerdo para siempre

Siempre será un recuerdo especial al igual que la fotografía podrás acceder a él siempre que quieras, tú, tu familia, amigos, hijos, nietos.. etc. Por eso convendría preguntarse si quizás es mejor invertir en este tipo de recuerdos que contratar otro extra quizás más "prescindible" de cara al futuro.
2

Millones de fotos

La fotografía es 100% complementaria al video pero es cierto, que un video está compuesto de millones de fotogramas en los que se capturan sonrisas, miradas, movimientos, risas de una forma única
3

Profesionalidad

El video o la fotografía de boda es algo muy especial y de una gran responsabilidad. Uno puede llegar a tener la tentación de ceder ante la proposición de algún amigo pero ten en cuenta que el resultado no será probablemente el esperado.
4

No es la primera vez que hacen un video

Saben que tienen que hacer y como lo tienen que hacer. Contratar a un buen videógrafo es cubrirte en garantía y tener una preocupación menos.
5

Resultado de película

El video de boda ha evolucionado muchísimo. Quedan olvidados aquellos videos de 4 horas grabando sin parar con mal audio.
6

Valora el precio

Cuando contratas a uno o varios videógrafos no sólo les estás contratando para grabar el día de tu boda, sino también para editar tu video lo cual requerirá mucho tiempo, dedicación, creatividad y talento. El trabajo audiovisual requiere conocimientos muy técnicos que generalmente no se tienen en cuenta a la hora de ver el precio.

Estos han sido algunos de los motivos que nosotros creemos que pueden ser decisivos o a tener en cuenta a la hora de contratar o no un videógrafo de boda. Si aún no estás 100% convencido aquí te dejamos nuestra sección dedicada al video de boda para que puedas ver algunos ejemplos.

Te invitamos a dar tu opinión y debatir sobre el tema un poco más abajo en la sección de comentarios 🙂 no olvides seguir nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)para estar al día de más noticias como esta.

La tecnología ha avanzado muchísimo, la sociedad también y existe mucho talento creativo capaz de desarrollar producciones asequibles. El futuro es imagen+movimiento+sonido = video, cada vez consumimos más contenido "audiovisual" porque te sumerge completamente en el instante. No quiere decir que una buena fotografía no lo haga, simplemente son dos formas diferentes y compatibles de revivir emociones.

Equipo Loveisintheframewww.loveisintheframe.es

Leave a Reply