¿Cómo es una boda perfecta?

El año 2017 está a punto de acabar y muchos enamorados, más de 170.000 parejas, han realizado el sueño de sus vida y han celebrado su boda de ensueños. Novias sensuales, peinados de trenzas y fiestas temáticas han sido las tendencias de este año. Ya podemos saber cuales serán las tendencias de 2018 según Pinterest pero al margen de las tendencias y las modas, ¿Cuál es la clave para organizar una boda perfecta? Te dejamos diez consejos para que los puedas aplicar el día de tu boda.

1

Bodas divertidas

Una boda no es nada más que la fiesta más importante de tu vida y nadie debería aburrirse en una fiesta. Lo saben bien las nuevas parejas que apuestan cada vez más por una boda divertida, cercana en las que los invitados se sientan importantes y siempre más protagonistas junto con los novios obviamente.
2

Invitados Protagonistas

Ya hemos dicho como los invitados se vuelven cada vez más protagonistas de las bodas, y por lo tanto no hay nada mejor que pensar ideas originales para sorprenderles y hacerles pasar un rato agradable. Hay muchísimas formas para conseguirlo como por ejemplo organizar coreografías con los novios, contratar un fotomatón o entretenerlos con una puestecito cubano con puros y ron o con una buena barra libre con cockatils originales y divertidos.
3

Espacios diferentes

Una de las tendencia de 2017 que no se abandonará en 2018 es organizar las bodas en espacios originales: jardines, barcos, naves industriales abandonadas. La única diferencia es que las parejas serán todavía más atrevidas que el año pasado, así que si participaréis a algunas bodas prepararos a escenarios sorprendentes.
4

Salir del protocolo

Regla número uno para las bodas de 2018: olvidarse de las reglas! Las nuevas parejas de 2018 están lista para abandonar el protocolo sobretodo a la hora de pensar en la distribución de mesas. Los amigos son la familia que uno elige, será por eso que cada vez son más los novios que deciden rodarse de amigos en sus mesas presidenciales. Las formas de estas últimas también cambiarán: alargadas, redondas, una mezcla de ambas…
5

Decoración y Decoración

Desde siempre una de las partes más importantes en la organización de una boda es la decoración, la diferencia es que cada vez se van añadiendo más detalles e ideas originales. Las flores y los lazos dejan de ser los únicos ornamentos y se acompañan con objetos vintages, escritas luminosas con las iniciales de los novios y velas perfumadas.
6

Mucho Color

En 2017 ya asistimos a muchísimas bodas de colores pero en 2018 no solo veremos ceremonias alegres y coloradas sino también la combinación de manteles estampados, cubertería diferente y divertida, tejidos … ¡las bodas de color están de moda!
7

Sillas de diferentes estilos

Una de las tendencias que se han totalmente abandonado es la de decorar el lugar donde se celebra la ceremonia con sillas de funda blanca y pasillo de alfombra roja. Un conjunto de sillas sin vestir, de diferentes alturas, texturas, materiales o la combinación de estas con butacas y sillones será la tendencia más cool de 2018 y hará que la decoración , los lazos y las flores destaquen todavía más y contribuían a crear un ambiente acogedor especial y original .
8

Zapatos de Novias diferentes

Los zapatos se convertirán en 2018 en un complemento con el que sorprender y dar un toque de personalidad al look de la novia. Zapatos de colores llamativos, joyas con detalles personalizados, mensajes y dibujos serán las tendencias más seguidas.
9

El Pastel Reinventado

La tarta es la cereza en el pastel que haga de tu boda un evento inolvidable. Desde hace unos años vemos como cada temporada se usan nuevas técnicas para crear pasteles que nos dejen con la boca abierta, y en 2018 no va a ser menos. Tartas hechas en el momento por maestros pasteleros delante de todos los invitados, tartas joyas y de glitter, y, gran novedad del proxímo año, las tartas de terciopleo, de esmalte espejo y de mousse.
10

Catering al Detalle

El cuidar los detalles del catering se mantiene como tendencia este 2018. Adecuar su estilo con la temática de la boda... unificar los ambientes, el diseño de la papelería de los puestos de comida, los meseros y seating plan... También amenizar el aperitivo con música ambiente en directo se posicionará este 2018 como tendencia.

Leave a Reply