Te traemos las últimas tendencias en bodas de 2018 según Pinterest.

Todos los años la plataforma Pinterest saca a la luz un recopilatorio de “Pins” dedicado a las bodas más “trending” del momento.

Cada vez que alguna celebrity nacional o internacional da el paso y decide casarse es una gran oportunidad para marcar tendencias: desde el vestido, el tipo de anillo, el tocado y peinado, decoración de los diferentes ambientes, lugar de la celebración, el medio de transporte que usan los novios para llegar o marcharse, etc…

Pinterest como cada año ha lanzado su “colección” de tendencias de bodas 2018 para que tengas en cuenta alguna de las modas que están llegando y en caso de que te gusten las puedas tener en cuenta.

1. Capas en los vestidos de novias

Son varias las celebrity’s (La hermana de Beyonce por ejemplo: Solange Knowles) que han optado por un vestido de novia con capa y según Pinterest son MODA ya que se han disparado las búsquedas un 90% con respecto al año pasado.

solange knowles en su boda

2. Peinados imperfectos

Es algo que ya comenzó siendo tendencia en 2017 pero parece que ha llegado para quedarse también en 2018. Las estadísticas sobre esta tendencia son alucinantes ya que su interés en los principales buscadores de internet se incrementaron más de un 1300% con respecto a años anteriores.

Novia con peinado desordenado y ramo

3. Flores Colgantes como decoración

Cada vez se ven en más bodas y tiene una razón muy evidente.. SON MUY ESPECTACULARES. Sú búsqueda ha subido un 400% este año

decoración de flores colgantes en salón de boda

4. Tartas de boda metalizadas

Las modas también llegan al mundo gastronómico. Lo último son las tartas de boda metalizadas. Si buscas algo diferente y original no lo dudes porque están arrasando. Según Pinterest su interés ha aumentado un 500% en este año.

tarta de boda metalizada

5. Vestidos de novia con cuello alto / caja

El cuello alto y en caja en vestidos de novias está volviendo a ser tendencia este año según Pinterest. De todos los tipos de cuellos que existen, el cuello alto es el que está posicionándose en el “top trending”,

Vestido de novia cuello alto y en caja

6. Transporte alternativo

Una de las tendencias más divertidas la encontramos en el medio de transporte. Lo tradicional es un coche clásico y elegante pero cada vez son más las parejas que optan por una scooter.

Novios en scooter

7. Anillos de Moissanita

¿Quién no quiere un precioso y gran diamante como anillo? el problema suele ser el precio por eso la moissanita, una piedra parecida al diamante, se ha puesto de moda porque es muy parecida pero tiene un coste bastante inferior al diamante. Según Pinterest su búsqueda ha subido este año a más de un 300%

Anillo de Moissanita de boda

8. Papelería e Invitaciones originales

Como pudiste leer en nuestro artículo dedicado a la papelería de boda, la creatividad es la clave para diferenciarse y por eso la búsqueda de papelería de boda (invitaciones 3D, meseros, seating plan etc..) se ha disparado este año.

invitaciones 3D, papelería de boda y originales
¿TE HA GUSTADO EL ARTÍUCLO?

Ésta ha sido nuestra recopilación de últimas tendencias 2018 para bodas según pinterest. Creemos que esta selección de tendencias podría llegar a España ya que Pinterest  hace una selección mundial y muchas de ellas quizás no encajan con nuestra cultura. Si te gustó el artículo quizás te interese también: conocer cual es la clave para organizar una boda perfecta.

Leave a Reply